----

----

Mujeres en la música es una asociación de ámbito nacional que trabaja en potenciar, divulgar y promocionar el papel de las mujeres en la música clásica, especialmente en los aspectos tradicionalmente más desatendidos.

Con motivo de los legados de

Elena Romero y de Antonio Fernández-Cid

Fundación Juan March
31 octubre 2012, 19:30 h.
Anna Tonna, mezzosoprano y Jorge Robaina, piano

Aula de (Re)estrenos 85: Canciones de la posguerra. Con motivo de los legados de Elena Romero y de Antonio Fernández-Cid, octubre 2012 [notas al programa de Germán Gan]; [“Semblanza de Antonio Fernández-Cid”, por Juan Ángel Vela del Campo; “Semblanza de Elena Romero”, por Mercedes Zavala]; [Descripción de los legados, por José Luis Maire] - Madrid: Fundación Juan March, 2012.
68 p.; 19 cm.
(Aula de (Re)estrenos, ISSN 1889-6820; 2011/82).
Programa del concierto: “Canciones, incluyendo varias inéditas, de J. Muñoz Molleda, E. Romero, J. Sánchez Gavito, C. Del Campo, G. Gombau, N. Bonet, M. Salvador, J. Peris Lacasa, M. Palau y J. Gómez, así como de C. Halffter, M. Castillo, A. Iglesias, X. Montsalvatge y F. Remacha dedicadas a A. Fernández-Cid”, por Anna Tonna y Jorge Robaina, celebrado en la Fundación Juan March el miércoles 31 de octubre de 2012.
Precedido a las 19:00 por una entrevista con Germán Gan a través de RNE

No hay comentarios: